Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Empresas familiares

Áquila, la asesoría integral de confianza

Leire González lidera Áquila, una asesoría integral de empresas, autónomos y particulares en Barañáin. Comparte el legado de su padre, que fundó este negocio en 1993. Ahora cuenta con un joven equipo de economistas y abogadas que trabajan con el mismo espíritu familiar que su fundador

Ampliar x
Marcos González, fundador de Áquila, junto a su hija Leire, que lleva actualmente las riendas del negocioCEDIDA
Publicado el 26/06/2022 a las 06:00
Hace más de 28 años que Marcos González fundó la asesoría Áquila en Barañáin. Desde entonces, ha demostrado su compromiso con autónomos, empresas y particulares, ofreciendo un asesoramiento integral.
Actualmente, la segunda generación de la familia, representada por su hija Leire, lleva las riendas de un nuevo equipo de trabajo, integrado por jóvenes que han recibido el legado y la experiencia del fundador. Ofrecen además una gran dosis de entusiasmo y profesionalidad. “Mi padre creó esta empresa en 1993 desde cero. De él aprendí que la base de todo es la relación familiar, tanto con los trabajadores, como con los clientes. Somos una empresa familiar, y la implicación de los trabajadores es fuerte. Lo mismo sucede con los clientes. Deben encontrarse en una relación de confianza y seguridad para que cuenten contigo, y se puedan sentir tranquilos”, destaca Leire.
- ¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos un servicio integral a empresas, autónomos y particulares en todos los ámbitos: contable, fiscal, económico, laboral y jurídico. Les aportamos la tranquilidad necesaria en todos estos campos para que se puedan centrar en el día a día de sus negocios.
- ¿En qué temas asesoran a particulares?
Resolvemos muchas dudas que el público piensa que una asesoría no puede solucionar. Por ejemplo, herencias, trámites con los registros, temas fiscales, de seguros, planes de pensiones... También qué hacer ante un despido o cómo reclamar una deuda. Asimismo, gestionamos divorcios, declaraciones de la renta, contratos de alquiler, compraventa de vivienda, donaciones, empleados de hogar... Estamos ahí para todo lo que necesiten.
- ¿Cuál es vuestra forma de trabajar con las empresas?
Algo que nos caracteriza y que nos parece muy importante es el tema de la cuota fija, que permite que el cliente sepa lo que paga mes a mes. Aunque las obligaciones ante las administraciones públicas sean diferentes, el precio no aumenta. Otro aspecto que nos distingue es la realización de plantillas analíticas, incluidas en la cuota, para el correcto seguimiento de la empresa. De esta manera, el cliente puede analizar su situación en todo momento o incluso ver qué le es más favorable y así poder enfocar su negocio de la mejor manera posible.
- ¿Cómo mantenéis el contacto con los clientes?
Nuestra puerta siempre está abierta. Además, para agilizar y facilitar los trámites con total seguridad, disponemos de un área de clientes en la nube, a través de la cual pueden hacer llegarnos toda la documentación necesaria. Algo que hoy en día y sobre todo en nuestro ámbito tiene especial importancia. Estamos muy agradecidos por la confianza que diariamente depositan en nosotros y siempre tratamos de hacerles sentir como en casa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE