Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reportaje

¿En cuántos pueblos navarros no hay sucursales bancarias?

Te contamos, pueblo a pueblo, cuantas oficinas quedan en cada municipio de la Comunidad foral

Ampliar Antigua Caja Navarra en Paulino Caballero
Antigua Caja Navarra en Paulino CaballeroJOSE CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/06/2022 a las 06:00
Este domingo, en Diario de Navarra estudiamos el imparable cierre de sucursales bancarias en Navarra. Las propias entidades nos cuentan las razones detrás de estos cierres. Además, te contamos, pueblo a pueblo, cuantas oficinas quedan en cada municipio de la Comunidad foral.
Además, una periodista y un fotógrafo asisten a una reunión de Alcohólicos Anónimos. En Diario de Navarra se podrán leer los testimonios de quienes acuden, en algunos casos desde hace 35 años, a estas reuniones.
Por otro lado, en un reportaje recordamos cómo hace 50 años, Pamplona se convirtió en la capital mundial del arte contemporáneo. Esta semana se celebra el aniversario de aquellos Encuentros del 72 y este domingo comenzamos una serie de reportajes que recordarán aquella "fiesta experimental".
Por último, en una extensa entrevista, Mikel Pagola, director técnico y artístico del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, nos explica qué ha sucedido en el sector durante dos años de pandemia y cómo las próximas fiestas contarán con alguna de las mejores colecciones del mundo.

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE