Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana con ambiente suave y lluvias más abundantes al norte

El sábado se esperan chubascos y alguna tormenta desde el mediodía y el domingo en el norte y Pirineos habrá chubascos persistentes

Ampliar Fin de semana con ambiente suave y lluvias más abundantes al norte
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/06/2022 a las 06:00
El tiempo se mantendrá suave y con algunas lluvias durante los próximos días, dando así un respiro a la complicada situación vivida en la última semana con el calor y los incendios.
De momento, este jueves, podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en valles habituales de la zona norte, siendo menos probables en otros valles. Por la mañana y hasta mediodía habrá pocas nubes, desde mediodía y a lo largo de la tarde noche aumentarán las nubes y comenzarán a darse chubascos y algunas tormentas que estarán repartidas de manera irregular. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9 y 14 grados y las máximas entre 22 y 27. Los vientos en calma o variables flojos.
El viernes los cielos presentarán nubes y claros, aunque la nubosidad será mayor en la zona norte. De madrugada quedarán algunos chubascos o tormentas que caerán repartidos de manera irregular. A lo largo del día tan solo se espera algún chubasco ocasional en el norte de la Comunidad. Las temperaturas no variarán mucho con respecto a las del jueves. Los vientos soplarán variables flojos o en calma.
El sábado en valles habituales de la zona norte serán probables algunas brumas o nieblas matinales. La nubosidad irá aumentando con el paso del día por toda la Comunidad, siendo en la zona sur donde menos nubes habrá. Desde mediodía y a lo largo de la tarde noche se esperan chubascos y alguna tormenta en el norte y áreas próximas, siendo menos probables las precipitaciones cuanto más al sur y este. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 15 grados y las máximas entre 22 y 27, aunque en zonas de la zona norte podrían ser más bajas. Los vientos del sur soplarán flojos, entrando por la tarde el cierzo de norte a sur con intensidad y bajando claramente las temperaturas.
Para el domingo predominarán los cielos nubosos, siendo la nubosidad menor en la zona sur. En el norte, y especialmente en Pirineos, se esperan chubascos que podrán ser intensos y persistentes y sin descartar alguna tormenta. En el resto de la Comunidad foral se podrá dar algún chubasco, siendo menos probable cuanto más al oeste. Las temperaturas mínimas rondarán los 8/13 grados y las máximas entre 19 y 24. Los vientos del norte flojos arreciando por la tarde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora