Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrevista

Enrique Maya da las claves de los Sanfermines 2022

La edición de este domingo llega con una entrevista al alcalde en la que desvela los nombres de los artistas que pretendió contratar para las fiestas

Ampliar El alcalde de Pamplona, Enrique Maya
El alcalde de Pamplona, Enrique MayaDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/06/2022 a las 06:00
Este domingo, en Diario de Navarra, Enrique Maya habla sobre cómo serán los Sanfermines, cuando falta un mes para que Pamplona recupere sus fiestas. En una entrevista exclusiva, desvela los nombres de los artistas que pretendió contratar y que finalmente no han entrado en el cartel.
Además, la edición de este domingo trae también un análisis sobre las luchas internas en el Gobierno de Navarra, que han ganado intensidad en las últimas semanas a un año de las elecciones. 
Cáritas Pamplona protagoniza el reportaje del domingo con su salto al musical. ‘No amanecerá sin ti’ cuenta con la participación de 73 usuarios, trabajadores y voluntarios de la organización solidaria.

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora