Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelos

Nuevo vuelo desde el aeropuerto de Pamplona a Dakar

Se podrá volar de Pamplona hacia Dakar los jueves, y entre el aeropuerto senegalés y el navarro los viernes, con escala en Canarias

Ampliar Nuevo vuelo desde el aeropuerto de Pamplona a Dakar
Una aeronave de Binter en el aeropuerto de Noáin
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/04/2022 a las 14:03
La compañía aérea Binter amplía su oferta en el aeropuerto de Pamplona poniendo a la venta conexiones a Dakar con escala en Canarias, a través de la operativa hub que realizará en el archipiélago para ofrecer vuelos entre la capital de Senegal y varios aeropuertos nacionales e internacionales.
La aerolínea operará una conexión entre el Aeropuerto de Pamplona y el de Dakar los jueves, con un vuelo que partirá a las 19.20 desde la región navarra, para luego salir desde Gran Canaria hacia el país senegalés a las 22.35 horas. 
La vuelta se realizará los viernes, con salida desde Senegal a las 01:05 horas y llegada a Pamplona a las 12:30 horas, tras hacer escala en el archipiélago canario.
Esta novedad es posible gracias al refuerzo de los vuelos con Canarias, con una frecuencia adicional los viernes a partir del 17 de junio, para ofrecer tres conexiones a la semana. Actualmente, Binter opera dos vuelos semanales entre Pamplona y el Aeropuerto de Gran Canaria, los jueves y domingos.
Todas estas conexiones ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones.
volver arriba

Activar Notificaciones