Tráfico

Alteraciones de tráfico este fin de semana en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Sarriguren

Las alteraciones de tráfico se debe a eventos deportivos

Valverde agranda su leyenda con un triunfo en su despedida
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo del Gran Premio Miguel Induráin
Valverde agranda su leyenda con un triunfo en su despedida

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 31/03/2022 a las 14:20

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial, en coordinación con patrullas de las comisarías periféricas, realizarán este fin de semana un dispositivo especial para atender pruebas deportivas en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Valle de Egüés.

Según ha informado el cuerpo policial, este sábado tendrá lugar en Irurtzun la Korrika Txiki a partir de las 12 horas; y en Estella, a las 12.10 horas, el XXIII Gran Premio Miguel Induráin. Por la tarde, a las 15.15, tendrá lugar en Sarriguren la XXIII Duatlón Valle de Egües.

Por su parte, Etxauri acogerá este domingo, a partir de las 11 horas, la XLI edición del Cross de Etxauri; y en Bera, también a las 11 horas, tendrá lugar en Bera el XLIV Memorial Félix Errandonea.

Los dispositivos tienen como objetivo garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios de la vía, por lo que desde Policía Foral solicitan a los conductores de los vehículos que circulen por las vías objeto de restricción que "hagan caso" de las señales de las patrullas y personal de la organización.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora