El tiempo
El tiempo en Navarra: La semana empezará fría pero continuará con sol
El miércoles, hasta el comienzo de la tarde predominará el sol, con tan solo algunas nubes altas


Actualizado el 07/03/2022 a las 09:28
El comienzo de semana será frío y con algunas lluvias. Hoy, lunes, el día será nuboso y se darán algunos chubascos ocasionales y repartidos de manera irregular. En algunos valles del norte podrán formarse brumas o nieblas matinales.
La cota de nieve de madrugada y a primeras horas rondará los 900/700 metros, pero subirá hasta quedar por la tarde noche alrededor de 1.200/1.400. Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 00, con algunas heladas en montaña, y las máximas por lo general pasarán de los 50. El viento será del sureste.
Mañana, los cielos estarán nubosos, abriéndose claros por la tarde. Se darán lluvias y chubascos débiles y generalizados repartidos de manera irregular. A lo largo de la tarde noche irán disminuyendo y finalmente desapareciendo. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios.
El miércoles, hasta el comienzo de la tarde predominará el sol, con tan solo algunas nubes altas. Las temperaturas mínimas en gran parte de la comunidad foral rondarán los 00 o estarán por debajo, esperando heladas en numerosos valles. Las máximas se templarán y estarán rondando los 150. Para el jueves no se espera lluvia.