Policía Foral
Choca contra varios coches en Ansoáin después de que su coche fuera inmovilizado y quebrantar la medida


Actualizado el 14/02/2022 a las 09:56
Policía Foral investiga a tres conductores por delitos de tráfico ocurridos este fin de semana en Navarra. En Ansoáin, un vehículo que circulaba erráticamente chocó contra varios coches, por lo que fue inmovilizado. El conductor, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial y resistencia a los agentes, quebrantó además las medidas cautelares.
Por otro lado, en Corella un policía foral fuera de servicio reconoció a un conductor de motocicleta que carecía de permiso para circular. Se le imputó un delito.
Finalmente, en Tafalla fue controlado un vehículo cuyo conductor que ofreció una tasa delictiva de 0,85 mgr/l de alcohol en aire espirado.
Se han atendido 19 accidentes de tráfico, 10 el viernes y 9 el sábado que se saldaron con cinco personas heridas de distinta consideración (tras caídas de motoristas en Artica y Falces, peatón atropellado en Irurtzun, por colisión en Lizoáin y tras atropello a jabalí en Castejón) y daños materiales en los vehículos implicados. Finalmente, se levantaron siete inmovilizaciones de vehículos cuyos conductores ofrecieron pruebas positivas en drogas o alcohol.