Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Navarra: La semana empieza con frío, nubes y algún chubasco

El miércoles se templarán las temperaturas y se sobrepasarán los 15 grados, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate

Ampliar La lluvia vuelve entre el lunes y el martes al norte y centro de Navarra
La lluvia vuelve entre el lunes y el martes al norte y centro de NavarraJesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/01/2022 a las 09:18
Nubes, ambiente frío y algún chubasco para empezar la semana en Navarra. Es la predicción que avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, que añade que las temperaturas se templarán el miércoles, sin previsión de lluvia para jueves ni viernes.
Este lunes 31 de enero, los cielos estarán nubosos, siendo menos abundante la nubosidad en el extremo sur y sureste. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan chubascos frecuentes, aunque sin cantidades muy destacables, y en centro y áreas próximas serán más dispersos. La cota de nieve, entre 900/1200 metros, subiendo en horas centrales a 1.200/1.400 y bajando al final hasta 1.000/800. Las temperaturas mínimas rondarán los 0/5 grados y las máximas se moverán entre 5/10 grados. El cierzo a lo largo del día irá ganando intensidad.
El martes 1 de febrero seguirán los cielos nubosos. En la zona norte, noroeste, centro, Pirineos y áreas próximas se darán algunos chubascos de madrugada y a primeras horas, tendiendo con el paso del día a quedar solo algún chubasco disperso en la zona norte y que desaparecerán al final del día. La cota de nieve rondará los 600/900, subiendo a 2.000/2.200 metros. Las temperaturas, con pocos cambios. Seguirá soplando el cierzo, amainando en la parte final del día.
El miércoles será un día soleado. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y se moverán entre 2/7 grados, mientras que las máximas se templarán de forma clara y sobrepasarán los 15 grados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE