Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Navarra seguirá sin grandes cambios hasta el domingo

Para el próximo lunes y martes se espera lluvia débil en el norte de la Comunidad foral, advierte el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate

Ampliar Imágenes del rodaje de la película 'El hombre que mató a Don Quijote' en Gallipienzo.
Vista desde una de las casas de GallipienzoEduardo Buxens
  • DN Pamplona
Publicado el 27/01/2022 a las 06:00
Las tónicas de heladas y jornadas de cielos soleados seguirá en Navarra hasta el domingo, advierte el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Este jueves estarán soleados. Tan solo se espera alguna bruma o niebla aislada en algún valle y algún intervalo de nubes bajas en el extremo norte y noroeste. Las temperaturas mínimas este jueves por la mañana se moverán entre 0º/-5º con heladas generalizadas, las máximas rondarán los 10º/15º. Los vientos estarán en calma o serán flojos de norte.
Este viernes en la zona norte y noroeste de la comunidad podrán darse algunos intervalos de nubes bajas que podrán dejar algunas brumas o nieblas en los valles habituales. En el resto de Navarra jornada soleada. Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios esperando heladas en gran parte de las zonas, las máximas bajarán ligeramente y rondarán los 7º/12º, siendo las más altas en la Ribera. El viento será del norte y noroeste flojo o moderado.
El sábado seguirá el tiempo anticiclónico. Se formarán algunas brumas y nieblas matinales en valles, siendo más probables que en la jornada precedente. En el extremo norte de la comunidad también podrá aparecer alguna nube baja. Las temperaturas mínimas por lo general seguirán por debajo de los 0º con heladas, las máximas rondarán los 8º/13º. El viento del norte flojo. Para el domingo se espera que continúe la ausencia de lluvias, aunque en el norte de Navarra y áreas próximas es probable que aumente la nubosidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE