Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Sin lluvias en Navarra durante toda la semana

El anticiclón se mantiene y dejará jornadas soleadas, pero continuarán las heladas y algunas nieblas

Ampliar Un joven ciclista en la pista de ‘Pumptruck’ de la Rochapea
Un joven ciclista en la pista de ‘Pumptruck’ de la RochapeaJesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2022 a las 09:45
Este lunes continuarán en Navarra los cielos despejados con ambiente soleado. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que tan solo cabe reseñar la posibilidad de que se puedan formar algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles. Las temperaturas mínimas rondarán los 2º/-3º con heladas generalizadas, aunque en gran parte de la vertiente cantábrica no helará debido al viento sur. Las máximas rondarán los 7º/12º, siendo las más altas en los valles cantábricos. Los vientos del sureste y sur flojos.
La previsión no experimentará transformaciones los próximos días. Este martes el tiempo será similar al de este lunes. No habrá cambios significativos ni en el estado del cielo, ni en temperaturas extremas ni tampoco en la dirección y velocidad del viento.
El miércoles seguirá el tiempo anticiclónico en la comunidad foral. Predominará el ambiente soleado con cielos despejados, pero de nuevo podrán formarse brumas y nieblas matinales en algunos valles, siendo en esta ocasión más probables en el valle del Ebro, áreas de tierra Estella y en zonas próximas. En puntos de la ribera y de tierra Estella las nieblas o brumas podrán ser bastante persistentes. Las temperaturas mínimas se moverán entre 1º/-4º con heladas, las máximas rondarán los 8º/13º. El viento estará en calma, tendiendo por la tarde a norte flojo.
Para el resto de semana se espera que continúe la ausencia de lluvias, aunque se seguirán registrando heladas y algunas nieblas.
volver arriba

Activar Notificaciones