Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana soleado y frío en Navarra, con heladas generalizadas

Este jueves soplará cierzo recio y dejará una sensación térmica desagradable, advierte el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate

Ampliar Una bandada de estorninos sobrevuela Pamplona
Una bandada de estorninos sobrevuela PamplonaJesús diges (efe)
  • DN Pamplona
Actualizado el 20/01/2022 a las 09:20
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia un fin de semana soleado pero con temperaturas frías. Este jueves, los cielos estarán nubosos, aunque en la zona este y sureste habrá claros. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan chubascos débiles, siendo menos frecuentes y probables en áreas próximas. La cota de nieve en 1.100/1.300 metros bajando hasta unos 900/700 metros al final del día. Las temperaturas mínimas rondarán los 0/50 grados y las máximas entre 5/10 grados, siendo las más altas en la ribera. Soplará cierzo flojo a moderado.
Este viernes, en la zona este y sur habrá escasa o nula nubosidad con ambiente soleado. En el resto, nuboso o con intervalos nubosos. En la zona norte, noroeste y Pirineos es probable alguna precipitación dispersa y anecdótica, que sería de nieve en cotas cercanas a los 500 metros. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 2/-3 grados con algunas heladas, las máximas oscilarán entre 1/6 grados. El cierzo soplará recio, dejando una sensación muy fría y desagradable.
El sábado será un día soleado con cielos despejados. Tan solo es probable alguna bruma o niebla matinal en algún valle, siendo más probables en los habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas rondarán los -1/-6 grados con heladas generalizadas, las máximas estarán entre 2/7 grados. Desaparecerá el cierzo tan intenso del día anterior, soplando cierzo bastante flojo. Para el domingo seguirán el sol y los cielos despejados. Es probable alguna bruma o niebla matinal en algún valle, aunque desaparecerán con rapidez. Las temperaturas mínimas seguirán muy frías rondando los -2/-7 grados con heladas generalizadas, las máximas se moverán entre 3/8 grados. El viento estará en calma.
volver arriba

Activar Notificaciones