Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro

María Chivite se reúne con María Iraburu, nueva rectora de la Universidad de Navarra

Ambas instituciones han reafirmado su compromiso de trabajar conjuntamente

Ampliar La Presidenta y la rectora, en un momento del encuentro.
La Presidenta y la rectora, en un momento del encuentro.Navarra.es
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2022 a las 15:03
La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido este martes a la nueva rectora de la Universidad de Navarra, María Iraburu, en el Palacio de Navarra, un encuentro en el que también ha participado el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa.
La reunión ha servido para reafirmar la plena colaboración y compromiso de ambas instituciones para avanzar en un trabajo conjunto, para que Navarra “siga ejerciendo un papel relevante y protagonista como territorio universitario, en el ámbito de la docencia, la investigación y en la necesaria transferencia de conocimiento”.
La Presidenta ha destacado “la capacidad de la Universidad de Navarra para ofrecer una formación de excelencia e internacional, que supone un impulso clave y esencial para la atracción y retención de talento, y un motor en el desarrollo de una investigación pionera e innovadora al servicio de la Comunidad Foral”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE