Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ganadería

El Parlamento de Navarra debatirá este jueves una moción de I-E y Podemos para impedir la instalación de macrogranjas

La portavoz parlamentaria de I-E, Marisa de Simón, ha subrayado que se busca "defender la ganadería familiar, extensiva"

Ampliar Exterior del Parlamento de Navarra
Exterior del Parlamento de Navarraarchivo
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 17/01/2022 a las 15:09
El Parlamento de Navarra debatirá este jueves una moción presentada de forma conjunta entre I-E y Podemos en la que se insta al Gobierno foral a impedir la instalación en Navarra de macro explotaciones agro-ganaderas.
La portavoz parlamentaria de I-E, Marisa de Simón, ha subrayado que se busca "defender la ganadería familiar, extensiva, que da trabajo a cientos de trabajadores del sector agrario y ganadero en Navarra". Así lo ha dado a conocer este lunes a los medios de comunicación tras la sesión de Mesa y Junta mantenida en el Parlamento foral.
En la misma línea se ha mostrado el portavoz parlamentario de Podemos, Mikel Buil, que ha apostado por "evitar que las macrogranjas en Navarra sigan creciendo" y por "poner en valor" la ganadería extensiva.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE