Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Tiempo

Comienzo de semana en Navarra con ambiente frío y sin lluvia

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate adelanta que el cierzo ganará fuerza el jueves y el viernes provocando una sensación térmica más fría

Ampliar Esta cuadrilla no perdió la oportunidad de inmortalizarse ayer ante los carámbanos de hielo formados en la carretera de Roncal
Descripción de la imageneduardo buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2022 a las 15:43
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que este lunes en la zona norte y noroeste de la Comunidad foral se esperan nubes y algunas brumas o nieblas matinales en valles habituales, disminuyendo las nubes por la tarde noche. En el resto de Navarra habrá sol, con escasa o nula nubosidad.
Las temperaturas mínimas en muchos puntos se darán al final del día y rondarán los 2º/-3º con algunas heladas, las máximas oscilarán entre 5º/10º, siendo las más altas en la Ribera. El viento estará en calma o soplará del norte y noroeste flojo.
El miércoles se esperan cielos nubosos con chubascos débiles en el norte de la Comunidad foral. En el resto, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, siendo la nubosidad menos probable en la zona sur. Nevará débilmente en los montes de la zona norte.
Las temperaturas mínimas rondarán los 3º/-2º y las máximas se moverán entre 3º/8º. Soplará cierzo flojo o moderado.
El jueves y el viernes serán dos días fríos, con cierzo y algunos chubascos, especialmente el jueves y en la zona norte, lo que provocará que la sensación térmica sea mucho más fría que lo que marquen los termómetros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE