Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología 

Fin de semana soleado y con heladas nocturnas y matinales en Navarra

Ampliar Sol en el monasterio de Irache
Sol en el monasterio de IracheMONTXO A.G.
  • DN Pamplona
Publicado el 13/01/2022 a las 06:00
Fin de semana soleado en Navarra con heladas nocturnas y matinales. Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, las temperaturas máximas, tanto el sábado como el domingo, rondarán los 6/11 grados.
Este jueves, el día será soleado en Navarra con cielos despejados. Lo único destacable será la formación de brumas o nieblas matinales en algunos valles habituales. Las temperaturas mínimas rondarán los -3/2 grados con heladas en muchos puntos, las máximas oscilarán entre 5/10 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento variable flojo con predominio del sureste y sur flojo.Este viernes, seguirá el sol en Navarra con cielos despejados. Será probable alguna bruma o niebla matinal en algunos valles. Las temperaturas y los vientos serán similares a los de este jueves.
Para el sábado y domingo el tiempo seguirá sin cambios. Serán dos días soleados con cielos despejados. Se darán heladas en buena parte de la comunidad con temperaturas mínimas entre -3/2 grados y máximas que rondarán los 6/11 grados. En valles habituales se podrán formas algunas brumas o nieblas matinales. El viento, tanto sábado como domingo será variable flojo o estará en calma, aunque el domingo por la tarde noche podrá fijarse el cierzo flojo o moderado. Para la próxima semana, Pérez de Eulate apunta que seguirá predominando el tiempo anticiclónico, siendo la lluvia muy poco probable. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE