Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Previsión del tiempo

La semana comenzará con chubascos en Navarra pero el miércoles vuelve el sol

Desde el miércoles, y durante unos cuantos días, tendremos días soleados con heladas

Ampliar La semana comenzará con chubascos en Navarra pero el miércoles vuelve el sol
Paraguas en el centro de Pamplona
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 09/01/2022 a las 16:20
La semana comenzará en Navarra con chubascos y ambiente no muy frío. Según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes los cielos en Navarra estarán nubosos. 
En la zona norte, noroeste y Pirineos habrá precipitaciones frecuentes y abundantes, aunque por la tarde noche serán menos abundantes. En la zona centro y media se esperan algunas lluvias, siendo menos probables cuanto más al sur. En la zona meridional de la Comunidad foral es poco probable la lluvia. 
La cota de nieve se sitúa en torno a 2100 metros, e irá bajando por la tarde noche hasta unos 1700/1800. Las temperaturas mínimas rondarán los 6º/11º y las máximas entre 8º/13º. El viento será del noroeste moderado con rachas recias, se esperaban las rachas más intensas esta pasada madrugada en zonas de montaña y zonas del norte de la comunidad.
Este martes, seguirán predominando los cielos nubosos en la Comunidad foral. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan precipitaciones débiles a moderadas, claramente inferiores a las de este lunes, y disminuyendo de manera clara por la tarde noche. 
En la zona centro podrá darse algún chubasco disperso, siendo más probable durante la primera mitad del día. En el sur no se esperan precipitaciones. La cota de nieve se situará en 1.700/1.800 metros, e irá bajando algo por la tarde noche, aunque ya con poca precipitación. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 2º/7º, las máximas se moverán entre 8º/13º. Soplará cierzo flojo a moderado con alguna racha localmente intensa.
El miércoles, en los valles habituales de la zona norte se esperan algunas brumas o nieblas matinales. El día será soleado en la Comunidad foral con cielos despejados. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los -2º/3º con algunas heladas. Las máximas se moverán entre 6º/11º, siendo las más altas en la Ribera. Seguirá el cierzo soplando flojo a moderado.
Para el jueves y viernes se espera tiempo soleado con cielos despejados, aunque las temperaturas mínimas serán frías con heladas generalizadas y las máximas estarán cercanas a los 10º. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE