Covid

El 18% de los niños de 5 a 11 años en Navarra tiene al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19

La semana pasada arrancó en España la vacunación de los niños de entre 5 a 11 en años

Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.
AmpliarAmpliar
Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.
Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 23/12/2021 a las 11:15

El pasado miércoles 15 de diciembre arrancó en España la vacunación de los niños de entre 5 a 11 en años para frenar el avance de contagios de coronavirus y los datos actualizados a fecha de este miércoles 22 de diciembre del Ministerio de Sanidad reflejan que la Comunidad Autónoma de Extremadura es la que va a la cabeza en vacunación en esta franja de edad, con más del 30% de niños vacunados con al menos una dosis, mientras que Baleares se posiciona a la cola con el 7,6%.

Navarra cuenta con el 18% de los menores en esta franja de edad con al menos un dosis, ligeramente por encima de la media nacional, situada en el 17,8% Según el informe del Ministerio, la población a vacunar de 5 a 11 años en España es de 3.349.276 niños.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora