Suceso

Dos heridos en dos accidentes en la A-15, en Cordovilla, con cinco vehículos implicados

La Policía Foral ha atendido también otro accidente en la N-121-C

Imagen de uno de los accidentes en la A-15
AmpliarAmpliar
Imagen de uno de los accidentes en la A-15
Imagen de uno de los accidentes en la A-15

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/12/2021 a las 11:27

Dos accidentes ocurridos este lunes en torno a las 9 de la mañana en la A-15, en Cordovilla, se han saldado con dos personas heridas de carácter leve. Según ha informado la Policía Foral, en uno de los siniestros han colisionado tres vehículos y, en otro, dos. El cuerpo policial ha destacado que la niebla estaba "presente" en este choque múltiple, por lo que ha recordado la necesidad de adecuar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

Por otro lado, una vecina de Tudela ha resultado ilesa tras salirse su vehículo de la vía y volcar en el kilómetro 3 de la N-121-C. Este accidente ha tenido lugar a las 09:30 horas.

Salida de vía y vuelco en la N-121-C
AmpliarAmpliar
Salida de vía y vuelco en la N-121-C@policiaforal_na
Salida de vía y vuelco en la N-121-C

CerrarCerrar

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora