Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo frío y lluvias irregulares para empezar la semana en Navarra

Ni siquiera el sol ha servido para suavizar las gélidas temperaturas de Pamplona. A las 12.00 horas de este miércoles, varios termómetros del centro de la ciudad marcaban -4 grados. Los pamploneses que se han atrevido a salir a la calle han tirado de bufandas, gorros, pañuelos, guantes y todo lo necesario para poder soportar el frío.
Dos mujeres caminan por la calle en una jornada de fríoG.M.A.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/11/2021 a las 08:27
Inicio de semana frío y con lluvias irregulares. Según detalla el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes los cielos estarán nubosos y podrá darse algún chubasco disperso y ocasional, hasta que durante la tarde/noche la lluvia se vaya generalizando en la zona sur. Las temperaturas mínimas estarán entre 0º/5º y las máximas rondarán los 6º/11º.
Este martes será un día gris. En valles del norte serán probables brumas o nieblas matinales. En la ribera, valle del Ebro y zonas próximas se espera una jornada muy lluviosa con cantidades que en algunas zonas sobrepasarán los 30 litros m2, siendo por la tarde cuando más lloverá. En el resto de la región, hasta mediodía podrá darse algún chubasco disperso, generalizándose la lluvia por la tarde noche. La cota media de nieve rondará los 1.100/1400 metros, aunque en áreas de precipitación más intensa y persistente podría ser inferior a 1000 metros. Las temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas más frías, rondando los 4º/9º.
El miércoles comenzará con brumas o nieblas matinales en algunos valles que localmente serán persistentes. Hasta pasado mediodía la lluvia es poco probable, aunque no se descarta algo en algunas zonas. Por la tarde se espera lluvia por el sur, que de manera menos intensa y generalizada se irá extendiendo a otras zonas de la Comunidad foral. La cota media de nieve seguirá en torno a 1.100/1.400 metros. Las temperaturas mínimas seguirán entre 0º/5º y las máximas subirán un poco rondando los 6º/11º. Para el jueves se esperan nuevas lluvias y temperaturas frías.  
volver arriba

Activar Notificaciones