Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodega Castillo de Monjardín

Un día inolvidable para los amantes del vino

Castillo de Monjardín nos descubre su manera de entender el vino y la tierra

Bodega Castillo de Monjardín
Bodega Castillo de MonjardínDN
Publicado el 20/11/2021 a las 06:00
Bodega Castillo de Monjardín, siempre con las puertas abiertas para conocer su manera de entender el vino y la tierra, ofrece unas visitas muy especiales a los amantes del vino para que pasen un gran día.
En ellas muestra cómo trabajan el vino, sus procesos y la elaboración. Recibe a los visitantes con dos de sus vinos blancos: Chardonnay joven y Chardonnay Fermentado en Barrica, además de un espumoso rosado. Y para finalizar la visita, ofrece una cata de de tres de sus mejores tintos Crianza y Reserva, acompañados con queso y aceite de oliva con pan. Todo por sólo 9 euros por persona.
La Bodega, una de las primeras de Navarra en abrir sus puertas al público, está en un entorno incomparable. La amplia zona ajardinada es un auténtico mirador al Valle de San Esteban, un lugar privilegiado.
Ubicada en Tierra Estella, Castillo de Monjardín es una bodega familiar fundada en 1988 y regentada por el matrimonio formado por Sonia Olano y Víctor del Villar. Es conocida por sus vinos diferenciados y de excelente calidad, así como por su proceso de elaboración que aúna a la perfección innovación y tradición.
Es puntera en muchos aspectos. Fue la primera bodega en nuestro país en realizar la vendimia nocturna aprovechando la frescura de la noche; así como en potenciar los aromas del Chardonnay y de las uvas tintas destinadas al rosado, elaborado tradicionalmente por el método del sangrado.
La Bodega Castillo de Monjardín está rodeada por 220 hectáreas de viñedos propios primorosamente cuidados. Entre su amplia gama de vinos destacan por su singularidad, los siguientes:
- Chardonnay Reserva: uno de los vinos más prestigiosos de España, elaborado con las mejores uvas blancas, fermentado y criado en barrica de roble hendido Allier, preparado para una larga vida, pleno de aromas y de elegancia.
- Reserva Cabernet Sauvignon y Tempranillo: un vino perfecto con un ensamblaje de frutas muy armonioso.
- Brut Nature Reserva Chardonnay y Brut Nature Reserva Rose: aclamados y reconocidos por la prensa como unos espumosos afrutados y elegantes.

volver arriba

Activar Notificaciones