Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Fin de semana sin apenas lluvia y temperaturas templadas

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que la semana que viene es probable que llegue tiempo más invernal

Sol en torno al Monasterio de Irache
Sol en torno al Monasterio de IracheMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 20/11/2021 a las 08:58
Fin de semana con temperaturas máximas templadas y nubosidad variable en Navarra, con posibilidad de que se registre alguna lluvia testimonial, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. 
Este sábado sigue el buen tiempo con sol y algunos intervalos de nubes medias y altas. Hay una baja probabilidad de que pueda darse algún chubasco disperso en áreas del sur y este de la comunidad por la tarde noche. Las temperaturas mínimas se moverán entre -1 grados/4 grados con alguna helada en montaña y áreas próximas, las máximas rondarán los 12 grados/17 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento, sin cambios.
Para el domingo se esperan algunas brumas o nieblas en valles, puntualmente podrían persistir. Cuando disipen las nieblas o donde no las haya el cielo presentará nubosidad variable. A lo largo del día es probable algún chubasco disperso que podría darse en cualquier punto, siendo más probables por la tarde noche y en la zona noroeste. La cota de nieve rondará los 1900/1600 metros. Las temperaturas serán parecidas a las del día precedente, siendo ya poco probables las heladas en montaña. El viento variable flojo o calma, tendiendo por la tarde noche a noroeste flojo.
Para la semana que viene es probable que tengamos tiempo más invernal, según avanza Pérez de Eulate.
volver arriba

Activar Notificaciones