Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Más de 1.500 estudiantes visitaron el campus de la Universidad de Navarra

La nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas se desarrolló de manera presencial y online

Alumnos colaboradores de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra
Alumnos colaboradores de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de NavarraCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 15/11/2021 a las 17:22
Más de 1.500 estudiantes asistieron a las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebraron en la Universidad de Navarra, de manera presencial y online. El objetivo de este encuentro es que los futuros alumnos y sus familias conozcan la oferta académica y los servicios que ofrece el centro académico para el próximo curso.
Bajo el lema ‘Abiertos para ti’, las sesiones presenciales tuvieron lugar durante toda la mañana. En total, 683 estudiantes, acompañados de familiares y amigos, asistieron a las distintas jornadas de formación y visitas guiadas que organizaron las facultades, en los campus de Pamplona y San Sebastián. Hubo además charlas en las que varios alumnos compartieron sus experiencias en la Universidad, dieron consejos para elegir un grado y también algunas pautas sobre cómo organizarse el tiempo y compaginar el estudio con toda la oferta formativa del campus, como actividades deportivas, culturales o voluntariado.
Por la tarde, el Servicio de Admisión organizó unas sesiones online para quienes no podían acercarse al campus: en total se conectaron 756 personas, de 43 países. 708 siguieron las sesiones informativas en castellano y otras 48, en inglés. Se ofrecieron sesiones sobre los distintos grados, charlas con alumnos, un recorrido virtual por el campus e información sobre las distintas opciones de alojamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones