Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

El tiempo en Navarra: Fin de semana con algunas lluvias hacia el norte

Se espera que las precipitaciones sean más abundantes el domingo y las temperaturas no serán demasiado frías

Tiempo otoñal en Pamplona
Tiempo otoñal en Pamplonaarchivo
  • DN Pamplona
Actualizado el 11/11/2021 a las 09:53
Este jueves, 11 de noviembre, anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se esperan algunas brumas o nieblas matinales, siendo más probables en los valles habituales de la zona norte, pero la jornada será soleada en general. Las temperaturas máximas oscilarán entre 10 y 15 grados. El viento soplará del norte y noroeste flojo.
Este viernes, 12 de noviembre, en la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo estará nuboso con alguna lluvia o llovizna débil. En el resto se esperan cielos poco nubosos o despejados. También habrá que contar con algunas brumas o nieblas matinales en los valles. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 2 y 7 grados y las máximas no experimentarán grandes cambios. Vientos del norte flojos o moderados.
El sábado los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos en Navarra, aunque en len el sur la nubosidad será menos abundante. En la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan algunas lluvias o lloviznas débiles, que de forma más débil y dispersa podrían afectar a áreas próximas. La cota de nieve se situará en unos 1.800/2.000 metros. Las temperaturas mínimas estarán entre 5 y 10 grados y las máximas seguirán oscilando entre 10 y 15. Soplará cierzo flojo o moderado.
El domingo, en la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan lluvias y chubascos, esperando más cantidad de lluvia que el sábado. En el centro y Zona Media se espera algún chubasco o lluvia débil, siendo menos probables en el sur y sureste. La cota de nieve seguirá en torno a 1.600/1.800 metros, quedando al final del día en unos 1.400/1.500 metros. Las temperaturas mínimas se darán al final de la jornada y rondarán los 3/8 grados; las máximas entre 8 y 13. Soplará cierzo flojo a moderado con alguna racha recia.
volver arriba

Activar Notificaciones