Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Comienza en Navarra la citación de menores de 70 años vacunados con Janssen para recibir la dosis de recuerdo

Este miércoles comienza el envío de mensajes SMS a las más de 21.000 personas menores de 70 años vacunadas inicialmente con Janssen 

Vacuna de Janssen
Vacuna de JanssenShutterstock / StanislavSukhin
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 10/11/2021 a las 19:00
Este miércoles 10 de noviembre comienza el envío de mensajes SMS a las más de 21.000 personas menores de 70 años vacunadas inicialmente con Janssen para recibir la dosis de recuerdo frente al COVID-19.
Según ha informado el Gobierno foral, otras 2.000 personas mayores de esa edad, que fueron vacunadas inicialmente con Janssen, ya fueron incluidas junto con el resto de esa franja etaria en el llamamiento general para recibir la dosis adicional de finales de octubre.
Asimismo, se excluye de este nuevo llamamiento a unas 250 personas menores de 65 años que pasaron la infección antes de recibir la vacuna de Janssen por no estar indicada en su caso la dosis de refuerzo, según se recoge en el documento de estrategia del Ministerio de Sanidad.
La vacunación de las personas vacunadas inicialmente con Janssen se realizará a partir del próximo lunes, día 15, y para ello se emplearán vacunas de ARN mensajero. La cita se realizará por los canales habituales y, preferentemente, a través de la página web citasalud.navarra.es. Para las personas incluidas en este llamamiento (menores de 70 años) el lugar de administración en el área de Pamplona será FOREM; en la de Estella, el Hospital García Orcoyen; y en la de Tudela, el módulo de vacunación instalado en el Hospital Reina Sofía. 
volver arriba

Activar Notificaciones