Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Semana sin apenas lluvias en Navarra y con temperaturas otoñales

La mañana del miércoles será muy fría en Navarra con heladas incluso fuera de la montaña

Ochagavía
Los turistas disfrutan del buen tiempo en las terrazas de Ochagavía, junto al río Anduña, el pasado 5 de octubreEDUARDO BUXENS
  • DN. Pamplona
Publicado el 08/11/2021 a las 06:00
Comienza una semana en Navarra en la que apenas habrá lluvias en la Comunidad foral y con temperaturas normales para la época. La mañana del miércoles será muy fría con heladas incluso fuera de montaña.
Según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hoy predominarán los cielos nubosos en buena parte de la Comunidad foral, siendo en la zona sur y sureste donde la nubosidad será menor. En la zona norte, noroeste, Pirineos y áreas próximas se esperan algunas nieblas y lluvias o lloviznas débiles, que irán disminuyendo y posteriormente desapareciendo a lo largo de la tarde noche. La cota de nieve oscilará entre 1.700/1.500 metros. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 3º/8º, las máximas oscilarán entre 8º/13º, siendo las más altas en la ribera: “El cierzo será lo más destacado del día, soplando moderado con rachas recias, en zonas de montaña y la ribera alguna racha podría ser muy intensa”.
Mañana martes en algunos valles habituales de la zona norte podrán darse algunas brumas o nieblas matinales. El día será soleado con cielos poco nubosos o despejados en gran parte de la Comunidad foral, aunque en Pirineos y zonas del norte y noroeste podrán darse algunos intervalos de nubes bajas. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y se moverán entre 0º/5º, las máximas apenas sufrirán cambios. Soplará cierzo con alguna racha recia, pero menos intenso que el de hoy lunes.
TRES GRADOS BAJO CERO
“El miércoles lo más destacable serán las temperaturas mínimas muy bajas que tendremos a primeras horas de la mañana rondando los -3º/2º con heladas en muchas zonas. Será un día soleado con cielos poco nubosos o despejados, aunque podrán darse brumas y nieblas matinales en algunos valles que localmente podrían persistir hasta mediodía. Las temperaturas máximas se moverán entre 10º/15º. El viento comenzará en calma, fijándose de norte flojo o moderado por la tarde”, prevé el meteorólogo.
Para el jueves y viernes no se esperan lluvias en la Comunidad foral y las temperaturas máximas estarán cercanas a los quince grados.
volver arriba

Activar Notificaciones