Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SNS

Propuesta de nombramientos para 210 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

El Servicio Navarro de Salud convocó este concurso-oposición, de 210 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E) en 2019

Induráin cree que en breve se resolverán los recursos a la OPE de enfermería
Un auxiliar de enfermeríaCALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/11/2021 a las 18:21
El Tribunal Calificador de las oposiciones para las 210 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería para el Servicio Navarro de Salud ha presentado ya el nombre de los aspirantes. Se trata de los aprobados ordenados por la puntuación obtenida y con la propuesta de nombramiento concreta para quienes han obtenido mayor puntuación y que, por tanto, encajan en el número de plazas convocadas.
Las personas propuestas deberán presentar, a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de los 30 días naturales siguientes al de publicación de la propuesta en el BOE (realizada el 8 de noviembre), la documentación exigida en la convocatoria del concurso-oposición.
El Servicio Navarro de Salud convocó este concurso-oposición, de 210 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E) en 2019.
Las previsión es que las 210 plazas se distribuyeran en tres turnos: 17 plazas para el turno de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, 97 puestos para el turno de promoción y 96 para el turno de libre. Si alguna de las plazas de reserva de discapacidad no llega a cubrirse, pasan alternativamente a los turnos de promoción y libre, por este orden; y si ocurriera lo mismo con plazas de turno de promoción, pasan al turno libre
El concurso-oposición ha constado de una prueba tipo test. Posteriormente, tuvo lugar la fase de valoración de los méritos: servicios prestados, formación, docencia, investigación e idiomas.
La convocatoria sirve, también, para constituir listas a la contratación y a la promoción interna temporal.
volver arriba

Activar Notificaciones