Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Desde este martes, tiempo invernal en Navarra hasta el fin de semana

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que hoy bajarán las temperaturas y se darán chubascos por la mañana

Estampa otoñal en el puerto de Belagua, cuyas cumbres comenzarán a recibir esta semana la nieve
Estampa otoñal en el puerto de Belagua, cuyas cumbres comenzarán a recibir esta semana la nieveefe (jesús diges)
  • DN Pamplona
Actualizado el 01/11/2021 a las 11:11
El día comenzará este lunes con cielos muy nubosos, con el paso de la jornada la nubosidad irá a menos y se abrirán claros. A primeras horas podrá darse algún chubasco que será probable en cualquier punto, desapareciendo rápido con el paso de las horas la probabilidad de lluvia. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 3/8 grados, las máximas se moverán entre 12/17 grados, siendo las más altas en la Ribera. El viento, del noroeste y oeste flojo.
Este martes no habrá lluvias hasta la tarde, predominando el sol hasta entonces. Desde primera hora de la tarde comenzará a llover por el norte y noroeste, lluvia que con el paso de la tarde y por la noche se irá extendiendo en sentido sur por casi toda Navarra. La cota de nieve irá bajando y al final del día rondará los 1.500/1.300 metros. Las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas subirán ligeramente rondando los 13/18 grados. El viento, del sur flojo, fijándose de oeste y noroeste por la tarde noche.
El miércoles de madrugada todavía quedarán lluvias residuales debido al frente que llegó el día anterior. Durante el día se esperan algunos chubascos en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos. De forma más dispersa podría darse algún chubasco en áreas próximas a las zonas anteriormente citadas. La cota de nieve rondará los 1.300/1.400 metros. Las temperaturas mínimas se moverán entre 1/6 grados y las máximas rondarán los 8/13 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo se dejará notar con alguna racha recia, provocando una sensación térmica invernal.
El jueves seguirá invernal con algunos chubascos al norte y una cota de nieve entre 1.200/1.400 metros. El ambiente frío seguirá el resto de semana.
volver arriba

Activar Notificaciones