Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Luto en la hípica por la muerte de la amazona Elena Legarra, de 43 años, en Ultzama

El CSD y las federaciones española y navarra lamentaron su muerte

Ampliar Edificio del Centro Ecuestre Los Robledales, en Zenotz, donde se disponía la fallecida a dejar su caballo cuando se produjo el accidente
Edificio del Centro Ecuestre Los Robledales, en Zenotz, donde se disponía la fallecida a dejar su caballo cuando se produjo el accidenteDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 26/10/2021 a las 08:17
El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Federación Hípica Española (RFHE) y la Federación Navarra expresaron este lunes su pesar por el fallecimiento de la amazona Elena Legarra Martiarena, de 43 años, que murió el domingo tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Los Robledales en Zenotz (Ultzama). La Policía Foral investiga el suceso, que ocurrió en el momento en el que la amazona estaba bajando uno de sus caballos del camión.
El CSD publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Queremos enviar nuestras más profundas condolencias a la RFHE y a la familia y amigos de Elena. La pérdida de alguien cercano nunca es fácil. Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo”. 
Asimismo, la Federación Española mostró también su “profunda tristeza” por el fatal accidente de la navarra, que había competido en la Liga Norte en Jaizubía. En la Comunidad foral, la hípica navarra se encuentra de luto. 
Así lo recoge la Federación Navarra de Hípica en su página web, en la que su junta directiva se une al dolor de su familia y amigos a los que hace llegar su más profundo pésame.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora