Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

I-E

Carlos Guzmán, nuevo coordinador general de IUN-NEB

El asistente parlamentario de Izquierda-Ezquerra, de 30 años, asume el liderazgo con el 53,8% de los votos

Carlos Guzmán, en una imagen de archivo
Carlos Guzmán, en una imagen de archivoBeatriz Arnedo
  • Paloma Dealbert
Actualizado el 18/10/2021 a las 11:54
El asistente parlamentario de Izquierda-Ezquerra Carlos Guzmán Pérez liderará Izquierda Unida de Navarra a partir del próximo fin de semana. Releva en el cargo a la parlamentaria Marisa de Simón, coordinadora general desde 2017. Guzmán, miembro del PCE de 30 años, ha logrado el apoyo del 53,8% de los votos emitidos de forma telemática y presencial en el proceso de primarias que se ha concluido esta tarde. Cerca de 300 afiliados estaban convocados para elegir la nueva comisión colegiada que encabeza Carlos Guzmán, y a la que optaba también la candidatura de Iñaki Bernal Lumbreras, concejal de Berriozar por la coalición de I-E y Podemos. Juan Carlos Esparza Ilundáin asumirá el liderazgo de la coordinadora de Federación de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones