Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana seguirá el buen tiempo, con temperaturas suaves

El sábado será más soleado y se espera algo más de nubosidad el domingo, advierte el meteorólogo Eulate

El buen tiempo anima a disfrutar de la naturaleza en Estella
El buen tiempo anima a disfrutar de la naturaleza en EstellaMONTXO A.G.
  • DN Pamplona
Publicado el 14/10/2021 a las 06:00
Sigue la estabilidad en el tiempo en Navarra. Según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hoy jueves el día será soleado, aunque se espera la formación de algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles. Las mínimas a primera hora serán frías y rondarán entre 1 y 6 grados de media con alguna helada en montaña o Pirineos, las máximas entre 18/23, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Desaparece el cierzo tan recio de los últimos días y el viento soplará de sureste y sur flojo.
Mañana viernes seguirá el buen tiempo en Navarra con cielos poco nubosos o despejados, esperando alguna nube más por la mañana. De nuevo podrá darse alguna bruma o niebla matinal en algún valle. Las temperaturas mínimas subirán y rondarán entre 4º/9º, las máximas entre 19º/24º. El viento variable flojo o calma tendiendo por la tarde a noroeste flojo.
El sábado se formarán brumas y nieblas en algunos valles, quedando ambiente soleado cuando disipen. El día será soleado en Navarra con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios con respecto a las del viernes, aunque las máximas bajarán algo en la vertiente cantábrica. El viento será del norte y noroeste flojo. Para el domingo aumentarán las nubes con cielos que presentarán nubes medias y altas. En principio no se espera lluvia, y en el caso de darse sería algún chubasco disperso y ocasional. Es probable alguna bruma o niebla matinal en valles. Las temperaturas mínimas rondarán los 8º/13º y las máximas entre 17º/22º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos.
Para el comienzo de la semana que viene se espera que predominen los vientos del sur con temperaturas suaves y escasas o nulas precipitaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones