Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Universidad

Los grandes viajes sitúan su meta en la UPNA

El campus navarro recoge en una colección libros y recursos digitales sobre las expediciones

El aparcamiento del aulario de la UPNA, cerrado este miércoles.
El aparcamiento del aulario de la UPNA en un díafestivo.ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 12/10/2021 a las 16:30
La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), situada en el campus de Arrosadia (Pamplona), ha reunido una colección de libros y recursos digitales sobre grandes viajes.
Este nuevo punto de interés, llamado 'Emprende un gran viaje desde la UPNA', cuenta con un catálogo completo que se puede consultar en la web de la Biblioteca.
El material se distribuye en seis grandes bloques: Primera vuelta al mundo, travesías marítimas, expediciones polares y climas extremos, expediciones alpinas, camino de Santiago y viajes estelares.
La mayor parte de los contenidos referenciados son libros (más de 40 publicaciones), pero también pueden consultarse una docena de películas, cómics, novelas gráficas y gran cantidad de otra serie de recursos digitales como documentales online o exposiciones virtuales.
Los centros de interés monográficos de novelas y material audiovisual que la biblioteca de la UPNA pone en marcha periódicamente tienen por objetivo el fomentar el hábito lector entre la comunidad universitaria y, especialmente, entre los estudiantes.
volver arriba

Activar Notificaciones