Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cámara foral

Eólicas y fotovoltaicas aterrizan en la Mesa y Junta del Parlamento de Navarra

Una moción pedirá ante la cámara que la puesta en funcionamiento de estas instalaciones recaiga sobre las instituciones navarras

Pleno del Parlamento de Navarra
Pleno del Parlamento de NavarraEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 12/10/2021 a las 12:07
La Mesa y Junta de Portavoces celebrará este miércoles, 13 de octubre, su sesión semanal con un orden del día que incluye una moción para defender ante el Gobierno central que todas las decisiones sobre instalaciones eólicas y fotovoltaicas recaigan sobre las instituciones navarras.
Además se tramitarán diversas preguntas relacionadas con el proyecto LC Districts, los recibimientos públicos a presos de ETA, la nueva ley foral de Salud, los tiempos de espera en cirugía, los datos de los cuadros de mando sobre la evolución de la pandemia, la comisión asesora de vacunas, las escuelas de tiempo libre, las ayudas al ganado de lidia y el convenio de colaboración con la Fundación Lázaro Galdiano.
La Mesa y Junta de Portavoces conocerán además una proposición para reformar el estatuto del personal al servicio del Parlamento, un informe de los letrados sobre el criterio del Gobierno en relación con las peticiones de información de los parlamentarios y dos propuestas de declaración institucional con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y el Día Internacional del Cáncer de Mama.
volver arriba

Activar Notificaciones