Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Puente del Pilar soleado y con cierzo intenso el martes

La ausencia de lluvias y el predominio del ambiente soleado seguirán en Navarra al menos hasta el domingo

Una mujer pasea por el parque de Los Llanos en Estella
Una mujer pasea por el parque de Los Llanos en EstellaMONTXO A.G.
  • DN Pamplona
Publicado el 11/10/2021 a las 06:00
Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes 11 de octubre va a predominar el ambiente soleado en Navarra, aunque en la zona norte y noroeste podrán darse algunas nubes bajas poco destacables. Se esperan algunas brumas o nieblas matinales en valles, siendo más probables en los habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán los 3-8 grados, mientras que las máximas se moverán de 16 a 21, y las más altas se darán en la Ribera. Soplará viento de norte y noroeste flojo o moderado.
Este martes, festividad de la Virgen del Pilar, el día será soleado en Navarra. Tan sólo cabe destacar la formación de brumas y nieblas matinales en los valles habituales de la zona norte, siendo menos probables en otros valles. Las temperaturas sufrirán pocas variaciones con respecto a las del lunes, dándose las más altas de nuevo en la Ribera. También seguirá el viento del norte y noroeste(cierzo), aunque soplará más intenso con algunas rachas recias.
Para este miércoles, Pérez de Eulate pronostica en valles habituales de la zona norte algunas brumas o nieblas matinales que, cuando desaparezcan, darán paso a un ambiente soleado. Los cielos en la Comunidad estarán despejados mandando el sol en el firmamento. Las temperaturas mínimas rondarán los 5-10 grados y las máximas serán de entre 15 y 20. El cierzo seguirá soplando recio.
Para el resto de la semana, incluido el fin de semana, se espera predominio del ambiente soleado en la Comunidad foral y total ausencia de lluvias.
volver arriba

Activar Notificaciones