Universidades

Los equipos de rectorado de las dos universidades se reúnen en la Universidad de Navarra

Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra

Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias
AmpliarAmpliar
Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias
Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 08/10/2021 a las 14:44

Los equipos de rectorado de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra, encabezados por sus rectores Ramón Gonzalo y Alfonso Sánchez-Tabernero, se han reunido una vez más para intercambiar experiencias.

En este caso la sesión se ha celebrado en el campus de la Universidad de Navarra donde los representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias.  Este Museo, que forma parte de la Estrategia 2025 del centro académico, se ubicará en un nuevo edificio en la zona de Ciencias. Asimismo, el encuentro ha servido para tratar cuestiones comunes y posibles colaboraciones orientadas a contribuir al desarrollo económico y social de Navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora