Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Universidades

Los equipos de rectorado de las dos universidades se reúnen en la Universidad de Navarra

Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra

Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias
Representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias(c) Manuel Castells
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 08/10/2021 a las 14:44
Los equipos de rectorado de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra, encabezados por sus rectores Ramón Gonzalo y Alfonso Sánchez-Tabernero, se han reunido una vez más para intercambiar experiencias.
En este caso la sesión se ha celebrado en el campus de la Universidad de Navarra donde los representantes de la Universidad Pública han visitado los fondos del Museo de Ciencias.  Este Museo, que forma parte de la Estrategia 2025 del centro académico, se ubicará en un nuevo edificio en la zona de Ciencias. Asimismo, el encuentro ha servido para tratar cuestiones comunes y posibles colaboraciones orientadas a contribuir al desarrollo económico y social de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones