Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Tiempo

Fin de semana con buen tiempo y temperaturas en torno a los 20 grados

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que durante el puente seguirá sin llover

Sol en torno al Monasterio de Irache
Sol en torno al Monasterio de IracheMONTXO A.G.
  • DN Pamplona
Publicado el 07/10/2021 a las 06:00
Fin de semana con buen tiempo y temperaturas en torno a los 20 grados, una tónica que se mantendrá durante el puente del Pilar, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hoy, jueves, será un día soleado salvo alguna bruma o niebla matinal en valles habituales del norte. Las temperaturas mínimas van a rondar los 50/100 y las máximas entre 180/230.
Mañana, viernes, la previsión será similar, con la única diferencia de que el cierzo no soplará tan fuerte. Para el sábado seguirá el tiempo soleado y estable, aunque en la zona norte podría aparecer algún intervalo nuboso. Por la mañana es probable la formación de alguna bruma o niebla matinal en algún valle. Las temperaturas mínimas se moverán entre 40/90 y las máximas rondarán los 170/220.
El domingo serán posibles algunas brumas o nieblas matinales en valles. Seguirá predominando el ambiente soleado, aunque en la primera mitad del día podrá aparecer algún intervalo nuboso principalmente en la zona norte, noroeste y oeste que iría a menos por la tarde. No se descarta de madrugada o por la mañana alguna llovizna débil en el extremo norte y noroeste. Las temperaturas mínimas subirán algo y rondarán los 70/120, con las máximas similares a las del sábado. Para el puente del Pilar, adelanta Pérez de Eulate, no se esperan lluvias en Navarra y las temperaturas máximas serán similares a las del fin de semana, rondando los 170/220 y dándose las más altas en la ribera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones