Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

El Gobierno de Navarra estudia aún qué hacer con las multas del estado de alarma

El vicepresidente Remírez ha comentado que el Ejecutivo todavía está analizando qué hacer

Imágenes de la primera jornada de confinamiento perimetral de la Comunidad foral, que los navarros viven con cierta normalidad pero con muchas dudas sobre qué pueden hacer o no en esta nueva fase de restricciones, encaminadas a reducir la tasa de contagio de coronavirus.
Imagen de la primera jornada de confinamiento perimetral que vivió Navarra
  • EFE. Pamplona
Publicado el 06/10/2021 a las 13:56
El vicepresidente Javier Remírez ha indicado este miércoles que el Gobierno de Navarra junto con la Delegación del Gobierno todavía está analizando qué hacer con las multas puestas y abonadas durante el primer estado de alarma una vez declarado ilegal el confinamiento.
"Es una cuestión que todavía estamos viendo", ha dicho en conferencia de prensa Remírez, y añadido que se trata de "un trabajo coordinado" para "ver el contexto más adecuado y actuar, como siempre en estas cuestiones, con el máximo rigor jurídico".
En este sentido ha precisado que "en todo caso es una cuestión que todavía estamos viendo, viendo cómo queda el escenario, también de otros estados de alarma, para en su caso actuar de manera coordinada y conjunta con la delegación del Gobierno" ya que fue el Ejecutivo central el que "asumió en su momento el liderazgo del estado de alarma".
El vicepresidente Remírez ha añadido ademas que éste es un asunto que afecta asimismo a las entidades locales y por lo tanto hay también contactos con la Federación Navarra de Municipios y Concejos.
volver arriba

Activar Notificaciones