Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

NA+ y PSN apuestan por reducir restricciones y el resto de grupos mantiene la cautela

Todos los grupos han coincidido en destacar la buena noticia que supone salir de la situación pandémica

Reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra en el salón de plenos el pasado 16 de marzo.
Una reunión anterior de la Mesa y JuntaEUROPA PRESS
  • EFE. Pamplona
Publicado el 27/09/2021 a las 12:06
Los grupos parlamentarios de Navarra Suma y PSN se han mostrado este lunes partidarios de reducir y relajar las restricciones anticovid, mientras que el resto mantiene la cautela y señala a las autoridades sanitarias a la hora de tomar decisiones.
Los grupos parlamentarios han respondido así tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces a un informe de la semana pasada de Salud Publica en el que se indicaba que Navarra ya no está en niveles pandémicos.
Todos los grupos han coincidido en destacar la buena noticia que supone, aunque para los dos mayoritarios implica que se pueden relajar a partir de esta semana las restricciones que hay hasta ahora en vigor, una decisión para la que el resto pide prudencia. 
volver arriba

Activar Notificaciones