La Asociación Navarra de Autismo recibe 5.000 euros de la Fundación Inocente


Actualizado el 23/09/2021 a las 18:19
La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha sido galardonada con 5.000 euros por la Fundación Inocente para apoyar su proyecto 'Picto-Fiesta', apadrinado por el periodista Juan Ramón Lucas.
La entrega de este apoyo económico tuvo lugar el miércoles en un acto en Madrid en el que también fueron premiados el presentador Carlos Sobera, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el ilusionista Jorge Blass, los actores Antonio Zabálburu y David Castillo o la presentadora Raquel Meroño.
En representación de la entidad navarra acudió su presidenta, Amaya Áriz. La Asociación Navarra de Autismo trabajará para contribuir a visibilizar la realidad y necesidad de las personas con autismo, así como su talento y sus capacidades, con el fin de conseguir una inclusión completa de estas personas en la sociedad y en las fiestas que se desarrollan dentro de esta.