Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

355 estudiantes de 13 colegios de Navarra, confinados durante el primer fin de semana del curso escolar

En el inicio del trimestre, 19 aulas de 13 colegios de Navarra tuvieron que mandar a los alumnos a hacer cuarentena en casa

Una maestra dispensando gel hidroalcohólico a unos alumnos en el primer día del curso
Una maestra dispensando gel hidroalcohólico a unos alumnos en el primer día del cursoEuropa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/09/2021 a las 07:59
La primera semana del curso escolar se ha saldado con el confinamiento de 355 estudiantes, un 0,32% del alumnado navarro. Pertenecen a 19 aulas de 13 colegios distintos, según los datos publicados este lunes en el portal de Gobierno Abierto. 
Por nivel educativo, 13 de las clases forman parte de Educación Primaria y las otras 6, a Educación Infantil. El número de aulas confinadas representa el 0,54% del total de grupos de estas dos etapas. 
El CEIP Pulunpa de Ituren ha mandado a casa a la clase de 4º de Primaria; el colegio Cardenal Ilundáin a una de 2º y otra de 3º de Primaria; CPEIP Nuestra Sra. del Patrocinio, en Milagro, un aula de 3 años; CPEIP Rochapea, una de 4º de Primaria y una de 5 años; en San Cernin, una de 4º y otra de 6º de Primaria; Camino Santiago, de Zizur, una clase de 4 años y una de 5º de Primaria; CPEIP Sta. Vicenta María, en Cascante, una de 5 años y otra de 4º de Primaria; en Tudela, un aula de 4 años en CPEIP San Julián y una de 3º de Primaria en Elvira España; en Roncal, Julián Gayarre el grupo de Infantil; el CPEIP J. De Palafox, en Fitero, una de 1º y otra de 6º de Primaria; y Mardones y Magaña, de Murchante, un aula de 6ºB.
volver arriba

Activar Notificaciones