Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El nuevo uniforme de Bomberos de Navarra que llama la atención en Twitter

La foto de una intervención en Espinal despertó la curiosidad de un lector en redes sociales

Bomberos de Navarra, durante la intervención en Espinal
Bomberos de Navarra, durante la intervención en EspinalBomberos de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/08/2021 a las 23:48
La cuenta oficial de Bomberos de Navarra publicaba este miércoles por la noche un mensaje sobre la intervención que habían llevado a cabo en la escuela de Espinal. Habían tenido que acudir al centro educativo del pueblo debido a una fuga de gas ocurrida en las obras del edificio. Una intervención sin percances y todo controlado.
La información publicada en redes está acompañada por dos fotos que ilustraban el momento. El traje de uno de los bomberos, concretamente el que lleva detalles rojos en las mangas, llamó la atención de un lector que preguntó sobre la nueva indumentaria. 
Según le respondía otro lector, @EstebanMR011, "es un traje de prueba del que hay varias unidades en algunos parques".  Esteban explicaba en ese mismo tuit que los uniformes nuevos llegarán de formas escalonada hasta 2024: "Este año llegarán 130 y en 2022, 2023 y 2024 llegarán 120 cada año. Serán 490 en total. A ver si llegan pronto y vemos cómo son…" Terminaba así la conversación entre los dos tuiteros.
Los primeros 130 trajes, explica @EstebanMR011, deberían llegar "en menos de un mes e irán destinados a los 38 nuevos bomberos recién incorporados".
volver arriba

Activar Notificaciones