Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana con ambiente fresco y cierzo en Navarra

Pasado mañana sábado, el tiempo será más frío e inseguro, con mejoría para el domingo

Una mujer y un niño, disfrutando del buen tiempo junto al río en Los Llanos de Estella
Una mujer y un niño, disfrutando del buen tiempo junto al río en Los Llanos de EstellaMONTXO A.G.
  • DN
Actualizado el 28/07/2021 a las 21:47
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que hoy jueves Navarra vivirá una jornada soleada, la más calurosa de la semana, en la que podrán aparecer por la mañana algunas nubes bajas poco destacables y algunas de desarrollo vertical a lo largo de la tarde. Por la tarde noche no se descarta que se pueda activar algún chubasco o tormenta, con mayor probabilidad en zona norte, este y sur. Las temperaturas mínimas rondarán los 11-16º y las máximas, los 29-34º. Viento en calma o del sur y sureste flojo, pero entrará cierzo con fuerza a lo largo de la tarde y refrescará el ambiente.
Mañana viernes, en áreas del Pirineo y zonas norte y noroeste se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar algo de sirimiri. En el resto de la Comunidad habrá ambiente soleado, con cielos en general despejados. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas bajarán a 22-27º de media. El cierzo se dejará notar durante todo el día, pero especialmente durante la tarde.
El sábado los cielos estarán en general nubosos en Navarra. En la zona norte, Pirineos y áreas próximas se esperan lluvias y chubascos que podrían ser por momentos tormentosos. En el resto de la Comunidad podrá también darse algún chubasco o tormenta de manera menos frecuente, siendo más probables por la tarde y en la zona sur. Las temperaturas mínimas se moverán entre 10-15º y las máximas, 16 a 21º. El cierzo soplará recio a lo largo del día.
El domingo estará nuboso o con intervalos nubosos en Pirineos y la zona norte, siendo probable alguna llovizna de madrugada o por la mañana y con tendencia a desaparecer el riesgo de lluvia por la tarde-noche. En el resto deNavarra, pocas nubes y predominio del sol. Las temperaturas mínimas serán frescas (9-14º) y las máximas se recuperarán (21-26º). El cierzo perderá intensidad de forma clara con respecto al sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones