Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29 años

E.Leclerc celebra su aniversario repartiendo miles de premios, entre ellos un viaje a las Islas Baleares 

Ampliar Interior del supermercado E.Leclerc de Pamplona
Interior del supermercado E.Leclerc de Pamplona
  • DN
Publicado el 20/07/2021 a las 08:32
E.Leclerc Pamplona está de aniversario y, como cada año, lo está celebrando junto a sus clientes, sorteando miles de premios para agradecerles su fidelidad y confianza durante los últimos 29 años.
Hasta el 7 de agosto, los clientes podrán disfrutar de numerosas ofertas y de cientos de productos reembolsables al 100% en sus tarjetas E.Leclerc, así como participar en un juego de rasca y gana con miles de euros en premios directos y la opción de entrar en un gran sorteo: un viaje en avión a las Islas Baleares para dos personas durante 7 días con todos los gastos pagados.
Desde la dirección de E.Leclerc Pamplona declaran: “Estamos muy agradecidos con la fidelidad de los clientes y esperamos seguir atendiéndoles muchos años más con el mejor servicio, calidad y con precios sin competencia”.
La apuesta por los productos locales, que ha distinguido al hipermercado en los últimos 29 años, es un ejemplo de compromiso con la comunidad, gracias a los acuerdos que mantiene con más de 500 productores navarros y más de 5 mil referencias, a quienes compra directamente, contribuyendo al desarrollo económico de la región. Además el hipermercado E.Leclerc Pamplona tiene una gran implicación en la ciudad, colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones