Tiempo
La semana empieza con temperaturas suaves en Navarra y alguna llovizna en el norte
Desde el miércoles y hasta el viernes subirán las temperaturas y habrá ambiente soleado en la Comunidad foral

- DN
Las temperaturas suaves, sobre todo para la época estival del año en la que nos encontramos, y alguna llovizna en la zona norte van a marcar el arranque de la semana en la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
De acuerdo con su previsión, hoy lunes hasta la tarde estará poco nuboso o despejado con ambiente soleado. A lo largo de la tarde-noche aparecerán algunas nubes, siendo más abundantes y frecuentes en la zona norte, donde es probable alguna llovizna débil. Las temperaturas mínimas serán frías, de entre 6 y 11 grados, y las máximas rondarán los 20-25 grados, con las más elevadas en la Ribera. Hasta pasado el mediodía el viento será flojo o estará en calma. Por la tarde entrará el cierzo con alguna racha notable.
Mañana martes, en la zona norte y noroeste de la Comunidad estará nuboso, con algunas lloviznas débiles. En el resto de Navarra habrá sol alternando con algunas nubes, tendiendo a lo largo de la tarde-noche a disminuir la nubosidad. Las temperaturas mínimas serán de entre 8 y 13 grados, y las máximas parecidas a las de hoy. El viento también se comportará de manera muy similar.
El miércoles, en el extremo norte y noroeste de la Comunidad estará nuboso, “siendo poco probable que llueva y en caso de hacerlo se daría alguna llovizna ocasional”. En el resto habrá una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas serán frías, de 7 a 12 grados, pero las máximas comenzarán a recuperarse y se moverán entre 24 y 29 grados. Viento muy flojo de norte y noroeste, que arreciará un poco a lo largo de la tarde y por la noche.
El jueves y el viernes se espera buen tiempo con calor, aunque sin que los termómetros se disparen excesivamente.
ETIQUETAS