Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Detenida en la Autovía del Camino por circular ebria en dirección contraria

Patrullas de Policía Foral han atendido este fin de semana quince accidentes, con tres personas heridas leves

Detenida en la Autovía del Camino por circular ebria en dirección contraria
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/06/2021 a las 12:39
Las patrullas de la Policía Foral han atendido este fin de semana quince accidentes con tres personas heridas leves en Huarte/Uharte, Bera y Sarasate, y se han levantado 16 inmovilizaciones de vehículos por alcohol o drogas.
Se ha imputado a ocho conductores un delito contra la seguridad vial por alcoholemia delictiva. En Mañeru (A12) era detenida una conductora que circulaba en dirección contraria por la Autovía del Camino, a la que se le ha imputado dos delitos: uno de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la ronda de Zizur Mayor/Zizur Nagusia, en Etxarri-Aranaz, en Peralta/Azkoyen con tasa 0.84 mg/l, en Pamplona (Miluce) con tasa de 0.80 mg/l, en Barañáin conductora con tasa 0.87 mg/l, en Pamplona (Avda Navarra) conductor 0.81 mg/l, en un control rutinario en Tafalla con tasa 0.79 mg/l y en Sarasa (Ap15) se ha controlado un vehículo articulado cuyo conductor de 37 años de nacionalidad extranjera y vecino de Zaragoza arrojó una tasa de 0.84 mg/l, lo que supone quintuplicar la legalmente establecida para ese vehículo (0,15).
También hay dos investigados en Tafalla, el primer conductor por un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso en vigor por pérdida de puntos y que además fue denunciado administrativamente por dar positivo en drogas, y el segundo por conducir un ciclomotor con una pérdida de vigencia de la licencia de conducción.
Además, se ha denunciado administrativamente en Pamplona a dos conductores, el primero en la Avda Guipúzcoa por positivo en drogas, y el segundo un conductor novel en Yanguas y Miranda por alcoholemia.
volver arriba

Activar Notificaciones