Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Roba una bici borracho en Pamplona y alega que quería llegar antes a su casa

La Policía Nacional localizó la bicicleta, de 700 euros de valor, mientras la conducía un amigo del arrestado, a quien éste se la había prestado tras el robo

Recreación de cómo quedaría el seto alrededor de la escultura del encierro. 	FOTOMECÁNICA: A. RAMÍREZ
Recreación de cómo quedaría el seto alrededor de la escultura del encierro. FOTOMECÁNICA: A. RAMÍREZ
  • DN. Pamplona
Publicado el 21/06/2021 a las 15:02
Un joven de 20 años fue arrestado la semana pasada en Pamplona por sustraer una bicicleta valorada en setecientos euros.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el propietario prestó su bicicleta a un amigo que la dejó candada en el Monumento al Encierro. Cuando fue a recogerla, ya no estaba donde la había dejado.
Días después, un joven fue localizado circulando con la bicicleta por la ciudad. Ante el requerimiento de los agentes de la Policía Nacional, manifestó que se la había prestado un amigo para hacer una gestión en el centro y, cuando los agentes localizaron a su amigo, éste reveló que una noche cuando regresaba a casa bajo los efectos del alcohol, y al ver la bicicleta aparcada en la calle, la cogió para llegar a su domicilio antes ya que se encontraba muy cansado.
El joven fue detenido por un delito de hurto y la bicicleta recuperada fue entregada a su propietario.
La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada en Navarra a diez personas, ocho en Pamplona y dos en Tudela, como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.
volver arriba

Activar Notificaciones