Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inversión

Ayudas por 30.000 € para financiar la actividad investigadora en Enfermería

Ampliar Ligero repunte de los contagios diarios tras varios de descensos
Ligero repunte de los contagios diarios tras varios de descensos
  • Efe. Pamplona
Publicado el 18/06/2021 a las 12:46
Salud convoca ayudas, por 30.000 euros, para financiar la actividad investigadora en Enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), mediante la contratación temporal de personal sustituto de los profesionales que desarrollen al mismo tiempo actividades asistenciales y de investigación.
Pueden ser beneficiarias de estas ayudas las personas responsables de las unidades asistenciales que reúnan los siguientes requisitos: disponer de un plan de mejora centrado en la Estrategia de Seguridad Clínica de Salud; haber alcanzado una puntuación mínima global del 80 % en el cumplimiento de los objetivos de gestión del último año evaluado, en el ámbito hospitalario y red de salud mental; y haber alcanzado la denominación de “Acreditado”, en el apartado de ‘Acreditación’ de Atención Primaria.
Por su parte, las personas candidatas a la intensificación deberán mantener una vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea como personal de Enfermería, durante el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de la ayuda y la finalización de la actividad intensificadora.
Según informa el Gobierno Foral, podrá financiar a la unidad orgánica con hasta 15.000 euros, incluida la cuota patronal de la Seguridad Social.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora