Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inversión

Ayudas por 30.000 € para financiar la actividad investigadora en Enfermería

Ligero repunte de los contagios diarios tras varios de descensos
Ligero repunte de los contagios diarios tras varios de descensos
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 18/06/2021 a las 12:44
Salud convoca ayudas, por 30.000 euros, para financiar la actividad investigadora en Enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), mediante la contratación temporal de personal sustituto de los profesionales que desarrollen al mismo tiempo actividades asistenciales y de investigación.
Pueden ser beneficiarias de estas ayudas las personas responsables de las unidades asistenciales que reúnan los siguientes requisitos: disponer de un plan de mejora centrado en la Estrategia de Seguridad Clínica de Salud; haber alcanzado una puntuación mínima global del 80 % en el cumplimiento de los objetivos de gestión del último año evaluado, en el ámbito hospitalario y red de salud mental; y haber alcanzado la denominación de “Acreditado”, en el apartado de ‘Acreditación’ de Atención Primaria.
Por su parte, las personas candidatas a la intensificación deberán mantener una vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea como personal de Enfermería, durante el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de la ayuda y la finalización de la actividad intensificadora.
Según informa el Gobierno Foral, podrá financiar a la unidad orgánica con hasta 15.000 euros, incluida la cuota patronal de la Seguridad Social.
volver arriba

Activar Notificaciones