Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Sol, nubes de tarde y máximas veraniegas para el fin de semana

El domingo será el día más caluroso con temperaturas por encima de los 30 grados en muchos puntos

Ampliar Fin de semana soleado y con máximas veraniegas
Fin de semana soleado y con máximas veraniegas
  • DN
Actualizado el 10/06/2021 a las 06:00
Este jueves, 10 de junio, anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, el día será soleado. Por la mañana son posibles algunas brumas o nieblas matinales en valles habituales de la zona norte. Por la tarde hay probabilidad baja de formarse alguna tormenta en el Pirineo más oriental. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 11 y 16 grados y las máximas, entre 25 y 30, las más altas en la Ribera. El viento variable flojo entrando por la tarde el cierzo y arreciando algo.
El viernes en valles habituales del norte se esperan brumas y nieblas matinales, levantando en general y quedando soleado. En el resto, ambiente soleado con aumento de la nubosidad de evolución diurna desde el mediodía. Por la tarde se espera que pueda activarse alguna tormenta sobre todo en la zona noreste, este y sur que de manera local podría ser intensa y llevar granizo. Las temperaturas y el viento similares al jueves.
El sábado de madrugada y a primera hora de la mañana es probable algún chubasco o tormenta al sur de la Ribera y áreas del valle del Ebro. En valles habituales de la zona norte se esperan algunas brumas o nieblas matinales que irían levantando. Predominará el ambiente soleado en el resto, aumentando de nuevo desde el mediodía y por la tarde la nubosidad de evolución diurna con algún chubasco o tormenta en áreas de montaña, siendo menos probables en el resto de zonas. Las temperaturas seguirán sin grandes cambios.
El domingo se espera una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados en la Comunidad foral. Por la tarde no se descarta alguna tormenta o chubasco en áreas de montaña, siendo menos probables en el resto de la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán los 12/17 grados y las máximas serán de pleno verano oscilando entre 28 y 33 grados centígrados. El viento soplará variable flojo o calma tendiendo por la tarde a norte flojo.
volver arriba

Activar Notificaciones