Galardón

La Guardia Civil hace entrega de condecoraciones a personal civil

El Coronel Jefe de la IX Zona de la Guardia Civil de Navarra condecora a personas civiles que han destacado durante 2020 y 2021 por su especial colaboración con la Institución

La Guardia Civil hace entrega de condecoraciones a personal civil
AmpliarAmpliar
La Guardia Civil hace entrega de condecoraciones a personal civilCedida
La Guardia Civil hace entrega de condecoraciones a personal civil

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/06/2021 a las 15:12

La Guardia Civil de Navarra realizó un acto de entrega de condecoraciones en el acuartelamiento de Pamplona, en el que el Coronel Jefe ha impuesto la Orden del Mérito de la Guardia Civil, en sus categorías de Cruz de Plata y Cruz con distintivo blanco, a siete hombres y mujeres que desarrollan su labor profesional en campos profesionales muy diversos.

Se han entregado las recompensas otorgadas por el Ministro del Interior, a propuesta de la Directora General de la Guardia Civil, con ocasión de la Patrona del año 2020, y del aniversario de la Fundación del Cuerpo de los años 2020 y 2021, cuyos actos de entrega habían sido pospuestos por la pandemia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora