Disuelta una quedada de jóvenes que habían quedado para pegarse en Artica

Las patrullas de seguridad ciudadana La Policía Foral ha atendido este fin de semana 145 requerimientos ciudadanos

Denunciadas diez personas en Artica por una fiesta en la vía pública.
AmpliarAmpliar
Denunciadas diez personas en Artica por una fiesta en la vía pública.Policía Foral
Denunciadas diez personas en Artica por una fiesta en la vía pública.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 06/06/2021 a las 14:10

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral ha atendido este fin de semana 145 requerimientos ciudadanos. Entre ellos, los agentes tuvieron que intervenir en Artica, donde varios jóvenes habían organizado una quedada para pegarse. Al llegar las patrullas, los jóvenes se dispersaron.

Estas son el resto de intervenciones. La mayoría han estado relacionadas con problemas de seguridad ciudadana, accidentes, posibles incumplimientos de normativa sanitaria, mediación por conflictos, molestias y ruidos de noche.

VIERNES

  • En Orkoien se produjeron amenazas entre dos trabajadores.
  • En Sangüesa, los agentes tuvieron que mediar por una pelea entre vecinos
  • En Cortes, se produjo un posible caso de violencia de género.
  • En Pamplona, se intervino en una manifestación de la Plaza del Castillo.
  • En Etxauri, se intervino por un animal peligroso suelto.
  • En Pamplona, en el parque Serapio Esparza, intervinieron por una intoxicación etílica de una menor.
  • En Puente la Reina, hubo una pelea entre vecinos.
  • En Pamplona, en la calle Abejeras, se produjo una pelea en una vivienda entre dos menores fugadas de un centro.
  • En Zizur Mayor se atendió un robo con fuerza en un domicilio.
  • En Pamplona, en la calle Ángel Postigo Mejías se identificó a varias personas y se denunció por un botellón.
  • En Huarte, Arre y Castejón, se medió por ruidos en una vivienda.
  • En Pamplona, Paseo Santa Lucía y Corella, los agentes intervinieron por una pelea en un local de hostelería.
  • En Caparroso se ayudó en un traslado psiquiátrico.
  • En Estella, se medió en una discusión entre una pareja.

SÁBADO Y MADRUGADA

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora